Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La Eurocopa se viste de blanco

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Pepe y Toni Kroos mantienen vivas sus aspiraciones en la penúltima ronda del torneo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Bale, Cristiano, Pepe y Kroos están a un paso de plantarse en la final de la Eurocopa. Foto: Instagram.
Bale, Cristiano, Pepe y Kroos están a un paso de plantarse en la final de la Eurocopa. Foto: Instagram.

Los aficionados del Real Madrid pueden estar de enhorabuena. Tras un fin de temporada por todo lo alto con la conquista de la Liga de Campeones, muchos de los jugadores blancos continúan su momento dulce durante el verano con sus respectivas selecciones.

Así, Cristiano Ronaldo y Pepe (Portugal), Gareth Bale (Gales) y Toni Kroos (Alemania) mantienen vivas sus aspiraciones en esta edición de la Eurocopa. Con las semifinales del torneo continental en el horizonte, los cuatro jugadores del Madrid están siendo los grandes protagonistas de su país.

Portugal estará entre los cuatro mejores de Europa, y aunque Cristiano Ronaldo no está cuajando la mejor actuación de su carrera, sí que fue fundamental en el agónico empate de los lusos ante Hungría en la fase grupos con un doblete. Pepe, por su parte, se está consolidando en Francia como uno de los grandes defensas de Europa. De Gareth Bale tan solo hay que ver la trayectoria de Gales en su primera Eurocopa, donde ya ha igualado a Inglaterra al haber alcanzado las semifinales. El galés, además, está siendo fundamental para los dragones y unos de los máximos goleadores de la competición con tres goles. Kroos fue el último en sumarse a las semifinales tras la victoria de Alemania sobre Italia en la tanda de penaltis, donde el alemán también marcó desde los once metros.

De los choques de semifinales cabe destacar el Portugal-Gales, donde uno (Bale) o varios jugadores blancos (Ronaldo y Pepe) tienen asegurado un puesto en la final de París. El otro partido de las semifinales aún está por decidir, ya que Alemania espera al ganador del Francia-Islandia de esta noche.

De lograr la Eurocopa alguno de los cuatro, se uniría al grupo de aquellos jugadores que han reinado en un mismo año en Europa, tanto en la Champions como en la Eurocopa, como son Anelka, Fernando Torres o Juan Mata.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen