Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Islandia despierta del sueño

Islandia, la gran sorpresa de la Eurocopa, despertó de su sueño con una derrota contundente en cuartos de final ante Francia, que aprovechó su gran superioridad para ganar 5-2


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

La selección de Islandia saluda a sus seguirdores |Foto: @SDeislandia
La selección de Islandia saluda a sus seguirdores |Foto: @SDeislandia

El combinado dirigido por Heimir Hallgrímsson y Lars Lagerbäck pasará a la historia pese a la derrota. Nadie jamás imaginó que el conjunto islandés iba a llegar tan lejos en la Eurocopa. Cualquiera que lo hubiese afirmado hace meses, podría haber sido tomado por un loco peligroso.

Francia tomó buena nota y no dio pie a ningún tipo de sorpresa. No quería otra hecatombe similar a la británica. Islandia era un volcán en plena erupción que había que sellar y así lo hicieron los hombres de Didier Deschamps.

Al final, Francia logró su objetivo, que no era otro que las semifinales. El cómo no fue muy importante. Ahora, en cuatro días, se verá la verdad de este equipo. Hasta ahora se ha enfrentado a las "todopoderosas" Rumanía, Albania, Suiza, Irlanda e Islandia.

Alemania, medirá el verdadero potencial de los hombres de Deschamps. Y, mientras, ajena a toda esa futura lucha, Islandia dijo "Fljótlega" (hasta pronto) porque han venido para quedarse. El Mundial de Rusia les acogerá con los brazos abiertos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen