Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sevilla hace oficial el fichaje de Krychowiak por el PSG

El centrocampista polaco ha firmado para las próximas cinco temporadas y su traspaso aportará 30 millones de euros a las arcas del Sevilla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Sevilla FC y el Paris Saint Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gregorz Krychowiak al club galo hasta el año 2021. Así lo ha confirmado el club hispalense en su página web oficial. Además, el propio jugador se ha apresurado a subir una foto a su perfil de Instagram con la camiseta del PSG.

Krychowiak, que aterrizó en Sevilla hace dos temporadas procedente del Stade Reims francés, se marcha del Sánchez Pizjuán tras dos exitosas campañas en las que ha disputado 90 partidos y ha conquistado dos UEFA Europa League.

El centrocampista polaco dejará 30 millones de euros en las arcas del club, lo que supone el enésimo pelotazo de Monchi al frente de la dirección deportiva del Sevilla, ya que Krychowiak costó en su día cinco millones de euros.

Unai Emery ya piensa en su nuevo proyecto al frente del PSG, y espera que el centrocampista sea parte fundamental en un equipo que aspira a lo máximo en Europa. El Sevilla ha aprovechado el comunicado para agradecer al jugador su compromiso con el club:El Sevilla FC agradece su notable compromiso durante las dos temporadas que ha militado en el equipo, así como le desea toda la suerte del mundo en su nueva andadura”.75223378b636e80c02946957a54e6e78718125da

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen