Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El City pone sus ojos en Kroos y Luis Suárez

Según el diario 'The Mirror', el Manchester City estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por el uruguayo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pep Guardiola no está dispuesto a que su paso por el Manchester City sea discreto. El técnico de Sampedor ya piensa en la temporada que viene y los aficionados citizens no se conformarán con poco. Así, el diario británico ‘The Mirror’ reconoce el interés de Pep en hacerse con los servicios de Toni Kroos y Luis Suárez de cara a la próxima temporad. Casi nada.

Un rumor que no tendría mayor relevancia de no ser porque el Manchester City lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter. Según el rotativo, el alemán estaría dispuesto a reencontrarse con Pep Guardiola tras su salida del Bayern de Múnich, aunque también reconoce que el jugador se encuentra cómodo en el Bernabéu.

El fichaje de Luis Suárez sería una misión más laboriosa, ya que el uruguayo está asentado en Barcelona y su marcha supondría el regreso junto a su familia a Inglaterra. Además, el diario inglés afirma que el traspaso del charrúa rondaría los 100 millones de euros.

15156fb03acaad220740af8b88f3147181b5c4d0

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen