Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça presentará a Denis Suárez este miércoles

El gallego firmará para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El buen rendimiento de Denis Suárez con el Villarreal ha covencido al Barça para abordar el fichaje del gallego. Foto: Instagram.
El buen rendimiento de Denis Suárez con el Villarreal ha covencido al Barça para abordar el fichaje del gallego. Foto: Instagram.

Según ha adelantado el diario ‘Sport’, Denis Suárez será presentado el próximo miércoles como segundo refuerzo del FC Barcelona para la temporada 2016-2017, tras el fichaje de Samuel Umtiti. El Villarreal y el Barça llegaron a un acuerdo hace varias semanas para el traspaso del jugador, y aunque el fichaje aún no es oficial el diario catalán asegura que el jugador pasará reconocimiento médico la semana que viene para firmar posteriormente su nuevo contrato.

Tras ejercer la cláusula de recompra de 3,5 millones de euros, el Barça recuperará a un jugador que ya pasó por el Camp Nou hace dos temporadas. Tras jugar en el Sevilla en calidad de cedido, Denis Suárez voló a Castellón para enfundarse la camiseta del Villarreal, donde su rendimiento ha terminado por convencer al cuerpo técnico del Barça.

Suárez, de 22 años, firmará por las próximas cuatro temporadas, y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen