Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Deschamps no se fía de Islandia

Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, halagó este sábado a Islandia, su rival en los cuartos de final de la Eurocopa, y dejó claro que no está en cuartos de la competición "por casualidad"


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Didier Desachamps |Foto: Youtube
Didier Desachamps |Foto: Youtube

El técnico no se fía de Islandia ya que ha hecho historia en la Eurocopa. Islandia, la escuadra más sorprendente de todas las que han participado, será un contrincante a tener en cuenta para Didier Deschamps.

"Hay mucho respeto por mi parte y por parte de los jugadores por todo lo que ha hecho Islandia. Sus jugadores no son pequeños jugadores. Islandia no está en cuartos por casualidad. Había hecho cosas muy buenas antes y eliminó Inglaterra", recordó.

Varias de las claves de Islandia, según aseguró, es que tienen unas posiciones "muy bien definidas" que repiten a lo largo de cada partido y un buen sistema de jugadas a balón parado que, para Deschamps, no es su única virtud: "también saben jugar con el balón en el suelo, no juega sólo con la pelota por el aire", indicó.

"Hay que estar concentrados y agresivos desde el principio del partido. Ellos son muy fuertes al principio, tienen muy buenas capacidades atléticas y conforme hay más desgaste se suelen soltar un poco más. Lo ideal es comenzar bien y acabar bien", apuntó.

Francia e Islandia jugarán este domingo a partir de las 21:00 la última plaza para las semifinales de esta Eurocopa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen