Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alemania se clasifica para semifinales en los penaltis

Alemania, tras una agónica tanda de 18 penaltis, acabó con la maldición frente a Italia, ganó su primer partido oficial y jugará la semifinal, el 7 de julio, en Marsella, contra el ganador del Francia-Islandia


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Manuel Neuer detuvo el penalti definitivo | @UEFAcom_de
Manuel Neuer detuvo el penalti definitivo | @UEFAcom_de

La selección alemana se clasificó para las semifinales de la Eurocopa al vencer en la tanda de penaltis a Italia (6-5), una vez que los noventa minutos de partido concluyesen con 1-1 en el marcador, resultado que no se alteró en la prórroga.

La tanda de penaltis reflejó un encuentro con mucha más tensión que acierto. Al final, lo resolvió Manuel Neuer, que detuvo el penalti de Matteo Darmian y Hector Jonas, que marcó el decisivo.

Antes, Mesut Özil adelantó a Alemania en el minuto 65 y empató Italia con gol de Leonardo Bonucci, de penalti, en el minuto 68.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen