Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ya es oficial, Neymar seguirá en el Barcelona

Su cláusula de rescisión será de 200 millones de euros el primer año, 222 millones el segundo y 250 las últimas tres temporadas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Se acabó el culebrón Neymar. Ni PSG, ni Manchester United, ni Real Madrid. El brasileño seguirá vinculado al FC Barcelona hasta el año 2021. Así lo ha comunicado el Barça en su página web oficial. Tras unas negociaciones que parecían no avanzar, finalmente el carioca y el club han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas cinco temporadas.

Con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros el primer año, 222 millones el segundo y 250 los últimos tres años, Neymar seguirá formando parte de una de las delanteras más temidas del fútbol europeo. El jugador aprovechó la ocasión, y en sus redes sociales se mostró “muy feliz de seguir viviendo este sueño”.

Neymar aterrizó en Barcelona en el año 2013, y en el club azulgrana se ha convertido en uno de los grandes ídolos del Camp Nou. Sus 84 goles en 135 partidos le han catapultado al estrellato, y junto a Messi y Luis Suárez el brasileño se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema culé.

El próximo 15 de julio, antes de la incorporación de Neymar a la selección de Brasil para disputar los Juegos Olímpicos, se hará un acto protocolario para celebrar el acuerdo entre el Barça y el jugador.

5224258478a7d2191466bb7a631afa744d8eff9b

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen