Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vicente del Bosque se jubila

Del Bosque rechaza la oferta de villar para renovar su contrato hasta final del Mundial de Rusia de 2018 y  se jubilará el próximo 31 de julio coincidiendo con el final de su contrato


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Vicente del Bosque junto a Toni Grande en esta Eurocopa
Vicente del Bosque junto a Toni Grande en esta Eurocopa

En una entrevista anoche en RNE, el seleccionador lo dejó claro pero con discrepción para no hacerlo oficial hasta el próximo 15 de julio.

Vicente termina contrato el próximo 31 de julio y pese a que Villar le ha prouesto continuar dos años más hasta el Mundial de Rusia, el seleccionador ya tiene decidido jubilarse y no continuará.

El Seleccionador y alo habia anunciado en diciembre, con motivo de su 65 cumpleaños, cuando en una acto se lo comunicó a Villar y al secretario general de la RFEF. Unos meses antes, durante una entrevista con motivo de haber cumplido cien partidos como seleccionador dijo “Me jubilaré después de Francia 2016. Eso lo tengo decidido. En esta vida no se puede ser absoluto, pero en esto no creo que nada ni nadie pueda hacerme cambiar de planes”.

Anoche en RNE, lo volvió a dejar claro pero de forma discreta, como suele ser habitual en él, y manifesto que “Mi intención es cumplir mi contrato hasta el 31 de julio. Saliera como saliera la Eurocopa yo no tenía ninguna duda sobre mi futuro. Sin ninguna duda, no tengo intención de seguir como seleccionador pero hay que ser discreto”

Por su parte la intención de la RFEF es la de hacele un acto de jubilación, con la presencia de los 70 jugadores internacionales que ha convocado en alguna ocasión durante su etapa y con un invitado muy especial, como es el Rey Emérito, don Juan Carlos, que fúe el que en 2011 le otorgo el Marquesado de Del Bosque.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen