Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nolito fichado por el Manchester City

El Celta ha informado en un comunicado de que el Manchester City ha abonado la cláusula de recisión del delantero internacional


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Manuel Agudo
Manuel Agudo

Manuel Agudo Durán, "Nolito", de 29 años, se une a los "blues" después de tres temporadas en el club español, con el que marcó 39 goles.

El Manchester City destaca que Nolito es uno de los mejores jugadores del Celta y agrega que marcó cuatro goles en dos partidos con el equipo nacional españo en los partidos de preparación para la Eurocopa 2016, ante Bosnia y Corea del Sur.

Nolito empezó su carrera como jugador con el Écija Balompié, desde donde pasó al Barcelona B.

El Real Celta de Vigo ha comunicado 

"El Celta agradece a Nolito su compromiso, profesionalidad y absoluta entrega durante las tres temporadas en las que ha defendido la camiseta celeste."

"El delantero gaditano deja en el recuerdo de la afición celeste decenas de goles, asistencias y un talante único con el que se ha ganado el cariño de todo el celtismo. El club le desea el mayor de los éxitos en la nueva etapa que emprende, tanto en lo profesional como en lo personal."

Noticias relacionadas


Comentarios


    Jose-Larios avatar
    Jose-Larios
    0

    Un pakte eso es maNOLITO

    Click para elegir imagen