Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los argentinos saldrán a la calle para pedir a Messi que no se vaya

Tras la derrota de Argentina en la Copa América y el anuncio de Messi de su abandono los aficionados de la albiceleste se han volcado con el delantero de Rosario.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras la eliminación de Argentina en la final de la Copa América, y el consecuente anuncio de Leo Messi de su marcha de la albiceleste, los argentinos se echaron las manos a la cabeza. En Argentina el fútbol se vive de otra forma, y la marcha de uno de los mejores jugadores de la historia ha desatado un aluvión de peticiones y súplicas al jugador de Rosario.

Tanto es así que el próximo 2 de julio a las 18:00 h. más de 66.000 argentinos están convocados al Obelisco de Buenos Aires para pedir a Leo Messi su permanencia en la selección tras el varapalo en suelo estadounidense. Aún no sabemos si la cifra será exacta, pues la iniciativa viene de un grupo de Facebook llamado “Todos al Obelisco. Messi no se va”.

Vídeos de niños pidiendo a Messi más de su fútbol con Argentina, cartas de profesoras de escuelas o carteles informativos de tráfico que no avisan de los controles, sino que piden de forma encarecida a Messi que se quede.

Aún no se sabe la decisión definitiva de Leo, que habló en caliente tras la final ante Chile, lo que sí sabemos es que Argentina se ha volcado con un jugador con el que… “sin ti no he ganado nada, pero contigo lo pierdo todo”.

777a49a5c2b0e1b1e816c3e8860543d507265363

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen