Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Diego Costa quiere volver al Atlético de Madrid

Tras dos temporadas de altibajos en el Chelsea, el delantero hispanobrasileño estaría dispuesto a volver al Vicente Calderón, donde explotó como futbolista.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El discreto décimo puesto del Chelsea en la Premier League sería uno de los motivos de la marcha de Costa. Foto: Instagram.
El discreto décimo puesto del Chelsea en la Premier League sería uno de los motivos de la marcha de Costa. Foto: Instagram.

Según publica hoy el diario ‘Daily Star’ Diego Costa estaría dispuesto a coger el avión de regreso a Madrid con destino al Vicente Calderón. Tras dos temporadas de contrastes en el Chelsea, donde el delantero logró la Premier League la primera temporada y acabó décimo en la segunda, Costa no vería con malos ojos volver al club donde explotó como futbolista.

Además, la llegada al Chelsea del delantero belga Michy Batshuayi, podría ser otro de los condicionantes que propiciaran la salida del hispanobrasileño rumbo al Atlético de Madrid. En su etapa en Londres, Diego Costa ha marcado 37 goles en 78 partidos, tan solo uno más que los que anotó con el Atlético en 52 partidos.

Según el diario inglés, el Chelsea tendría sobre la mesa una oferta cercana a los 50 millones de euros, aunque Antonio Conte no estaría del todo dispuesto a dejar marchar a uno de sus grandes delanteros. Higuaín, Bacca o Icardi son otros de los nombres que suenan para reforzar la línea de ataque del conjunto colchonero, aunque el regreso de Diego Costa sería la principal prioridad para el Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen