Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Del Bosque: "Seguro que Casillas está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo"

El técnico salmantino confesó que tras la eliminación de España ante Italia envió un mensaje de texto a todos los integrantes de 'la roja', menos al portero.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Casillas no había sido suplente con España en una gran cita desde el año 2000. Foto: Instagram.
Casillas no había sido suplente con España en una gran cita desde el año 2000. Foto: Instagram.

La marcha de Vicente del Bosque de la selección española era cuestión de horas. Tras la eliminación de España en la Eurocopa a manos de Italia, el ciclo del técnico salmantino a cargo de ‘la roja’ había terminado. Anoche, en el programa ‘El larguero’, del Bosque afirmó que tras la eliminación del equipo envió un mensaje de texto a todos los integrantes de la plantilla, salvo a Iker Casillas.

El segundo plano del capitán en el equipo titular y su nuevo rol en el banquillo, no sentó nada bien al portero de Móstoles. Tanto, que Vicente del Bosque reconoció que la relación de Iker con el cuerpo técnico de la selección era “así, así”.

"Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano o Toni Grande. Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros", aseguró Del Bosque.

Casillas, que fue por primera vez suplente en una gran cita desde el año 2000, no aceptó de buena gana su papel de actor secundario en esta Eurocopa. Algo que el seleccionador español entiende.

A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata. Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo. Igual piensa que hemos obrado mal”. Confesó Vicente.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen