Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone y su reacción tras la final de la Champions "Hablé en caliente"

Diego Simeone ha afirmado hoy en Buenos Aires que habló "en caliente" tras perder su segunda Champions ante el Real Madrid y dijo que 'era tiempo para pensar' y que había sido un fracaso perder ambas finales


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Diego Simeone durante la presentación de su libro en Buenos Aires | Foto: @Simeone
Diego Simeone durante la presentación de su libro en Buenos Aires | Foto: @Simeone

Fue el pasado 28 de mayo, en Milán, cuando el "Cholo" sembró dudas sobre su continuidad como entrenador de los rojiblancos con la frase "es momento de pensar", algo que en ese momento dijo era lo que sentía como una "cosa lógica" después de una derrota como la de la final contra el Real Madrid.

Simeone ha reconocido que "Los argentinos somos así. Después de la final hablé en caliente. El otro no tiene la culpa cuando te gana y eso lo aprendí con el tiempo. Acordarte del dolor y sufrimiento es necesario para superarte y ahora debo seguir creciendo y mejorando", enfatizó el técnico argentino en la presentación de su libro 'Creer, el desafío de superarse siempre', en Buenos Aires.

"No creo que haya muchos equipos mejores que nosotros. Mejor que el Atlético es muy difícil, porque juega en equipo. Desde todos los rincones del club hace cuatro años y medio estamos constantemente ansiosos por mejorar. Mejor que el Atlético me parecen que son Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich, nada más", sostuvo al comparar su 'Atleti' con el resto de los grandes de Europa.

"Al llegar a este club se hace con las respuestas definidas, porque uno sabe a lo que juega. Cuando uno está en situaciones definitorias es difícil poner matices. Pero el resto de las veces a partir de esos equilibrios se sacan conclusiones", reflexionó sobre la posibilidad de capitalizar las vivencias de la temporada pasada en el futuro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen