Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Portugal semifinalista tras ganar a Polonia en los penaltis

La selección de Portugal alcanzó las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016 tras imponerse a Polonia en los penaltis por 3-5


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Portugal | Foto: @SelecaoPortugal
Portugal | Foto: @SelecaoPortugal

Al final del partido, prórroga incluida, el resultado fue de empate a un gol. Robert Lewandowski abrió el marcador a los dos minutos pero Renato Sanches empató en el 33.

En el lanzamiento de penaltis Portugal anotó los cinco y Polonia marcó tres. Quaresma marcó el definitivo y vuelve a salvar a Portugal en el último momento.

La anédocta del partido la protagonizo el portugués Renato Sanches que se convirtió en el tercer jugador más joven en marcar en una fase final de una Eurocopa, al lograr el tanto del empate ante Polonia, que contempló el estreno anotador de su goleador Robert Lewandowsky.

Renato, de 18 años y 317 días, recientemente contratado por el Bayern Múnich procedente del Benfica, marcó a la media hora del choque disputado en Marsella, que terminó con la victoria de Portugal en la tanda de penaltis.

Portugal disputará, el miércoles 6 de julio en el estadio de Lyon, la semifinal contra el vencedor del partido de cuartos de final entre Gales y Bélgica, que se jugará mañana, viernes, en Lille.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen