Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Eibar ficha al frances Florian Lejeune

El Eibar ha llegado a un acuerdo con elManchester City para hacerse con el central frances Florian Lejeune por cuatro temporadas


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Florian Lejeune en la firma del contrato | Foto: @SDEibar
Florian Lejeune en la firma del contrato | Foto: @SDEibar

La entidad eibarresa ha pagado un traspaso al Manchester City, club propietario del jugador, que ha estado cedido en el Girona durante la temporada 2015-2016.

El futbolista, nacido en París el 20 de mayo de 1991 -tiene 25 años-, ha jugado las dos últimas campañas en el Girona, la última de ellas en calidad de prestado después de que el club catalán le traspasara al Manchester City en verano de 2015.

Lejeune es un defensa alto, de 1.88 metros y 88 kilos de peso, que será utilizado por el entrenador azulgrana, José Luis Mendilibar, en el centro de una zaga en la que siguen Iván Ramos y Mauro Dos Santos, dos zagueros que ya vistieron la camiseta azulgrana en la campaña 2015-2016 y que acaban de renovar sus contratos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen