Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane quiere a N'Golo Kanté

Zinedine Zidane busca reforzar la posición de Casemiro, con el mejor mediocentro de la Premier League, actualmente en las filas del Leicester; el frances N'Golo Kanté


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Kanté | Foto: @nglkante
Kanté | Foto: @nglkante

El Real Madrid continúa buscando en el mercado para reforzar la plantilla para los retos de la próxima temporada. Hay varios nombres que suenan en la plantilla y algunos como Pogba son un deseo del club para contratar una estrella cotizada.

Otro de nombres que suenan con fuerza es una petición expresa de Zidane que quiere tener a sus ordenes un hombre parecido a Makelele y que refuerce la posición de Casemiro.

El elegido por el frances es otro frances, N'Golo Kanté, actualmente en las filas del campeón ingles de la Premier League y que en estos momentos está disputando la Eurocopa de Francia con su equipo.

El rendimineto de Kanté esta temporada con el club ingles ha sido extraordinario, puesto que, ha sido uno de los principales artifices para la conquista del campeonato por el modesto Leicester de Claudio Ranieri.

El Madrid se ha dado cuenta rapidamente de las posibilidades del frances y está moviendo ficha para adelantarse a otros pretendientes que desean al mejor mediocentro de la liga inglesa. Sin ir mas lejos, el PSG de Unai Emery, tiene especial interés en fichar a futbolistas de su país que destacan en otros equipos.

El frances debutó con su selección en marzo de este mismo año, es un jugador fuerte, con mucho físico, y muchos en Francia lo comparán con el otro frances que estuvo en las filas del Real Madrid; Claude Makelele.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen