Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El gran 'negocio' de Unai Emery

El técnico vasco se pondrá la próxima temporada al mando de una de las plantillas más caras del mundo, y con la que el PSG ansía levantar al fin la Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

57f0f3c0a1e03aec048fc9a991b64b3f0db09035

Tres títulos de Europa League consecutivos con el Sevilla es un aval más que suficiente para que el PSG haya dado el paso definitivo con Unai Emery. El vasco, tras su paso por el Sánchez Pizjuán, llegará a París como una de las grandes esperanzas de cara a la próxima temporada. El equipo de Nasser Al-Khelaifi quiere la Liga de Campeones por lo civil o por lo criminal, y Emery será la piedra angular del nuevo proyecto parisino.

Un proyecto en el que faltará su gran estrella. Zlatan Ibrahimovic no estará la temporada que viene en el Parque de los Príncipes, pero el verano es largo y la cartera del jeque catarí holgada, por lo que no es de extrañar que el once del PSG vuelva a ser uno de los más cotizados de toda Europa.

Aun así, si el PSG decidirá no invertir ni un solo euro en la temporada que viene (cosa poco probable), Unai Emery tendría a su disposición a una plantilla con un valor de más de 400 millones de euros, el doble de lo que vale el Sevilla, según la web ‘Transfermarkt’. Di Maria (60 millones de euros) y Cavani (40) serán los dos grandes diamantes del PSG a la espera de nuevos fichajes. Otros como David Luiz (30), Thiago (20), Verrati (40), Pastore (25) y Lucas (35) forman un once de auténtico lujo.

El verano acaba de comenzar, pero ya han sido varios los ‘bombazos’ vinculados con el PSG. Neymar, Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann son algunos de los nombres más deseados. Habrá que esperar y ver si Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de ver a su equipo levantar de una vez la ansiada orejona.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen