Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El FC Barcelona ficha al frances del Lyon Samuel Umtiti

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Lyon para hacerse con los servicios del central francés Samuel Umtiti, de 22 años, por 30 millones de euros, según informó hoy el diario "L'Équipe".


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Samuel Umtiti | Foto: Twitter @UmtitiSam
Samuel Umtiti | Foto: Twitter @UmtitiSam

El Barcelona deberá concluir el acuerdo con el jugador, que "probablemente" firmará un contrato de 5 temporadas en el club azulgrana.

El acuerdo del FC Barcelona para hacerse con los servicios del central frances, incluye un contrato por 5 temporadas con el jugador y el abono de 30 millones de euros para el equipo frances.

El joven central, de 1,81 metros, disputa en estos momentos la Eurocopa con Francia tras haber sido seleccionado en el último momento ante la baja por lesión del barcelonista Jérémy Mathieu.

Nacido en Camerún, Umtiti se trasladó con su familia a Francia a los dos años y se formó como futbolista en la cantera del Olympique Lyonnais.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen