Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El abrazo de despedida de Piqué y Ramos

España aterrizó ayer en Madrid tras la eliminación de la Eurocopa, y ambos centrales se despidieron en la ciudad deportiva con un afectuoso abrazo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

effcd962c4791bae8a7db7fd1fc3073a1f5fcb95

Gerard Piqué y Sergio Ramos protagonizaron una de las imágenes de la Eurocopa con España. Fue en el primer partido de ‘la roja’ en el torneo ante la República Checa. El gol sobre la bocina del central catalán tras la asistencia de Iniesta desató el delirio en la afición española.

Las polémicas quedaron a un lado, y el equipo estuvo más unido que nunca en el periplo europeo. Piqué así lo reflejo en las redes sociales, con una foto en la que celebraba el gol con Sergio Ramos.

Ayer, tras el aterrizaje de la selección en Madrid, los dos centrales de la roja se despidieron con un afectuoso abrazo. Ahora, tras quince días de compañerismo y del “todos a una”, Piqué y Ramos volverán a enfundarse las camisetas de Barça y Madrid, y la rivalidad entre ambos estará de vuelta en agost.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen