Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Candidatos a la Roja

Los requisitos para seleccionador de la Roja son dos: ser español y estar en paro


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Joaquín Caparrós | Foto: @JoaquinCaparros
Joaquín Caparrós | Foto: @JoaquinCaparros

Se busca candidato para dirigir la selección española de fútbol, y según las preferencias de Manuel Villar, los candidatos deben cumplir dos requisitos

  1. Ser español
  2. estar en paro

Si analizamos los posibles candidatos que han sonado en los últimos días, solo hay dos posibilidades reales de dirigir a la selección a partir de septiembre y con el objetivo de la clasificación para el mundial de Rusia a celebrar en 2.018.

Los descartes son:

  • Julen Lopetegui ha sonado en los últimos días, pero se ha comprometido en esta semana con el Wolverhampton de la segunda división inglesa. Descartado.
  • Marcelino, está comprometido con el Villarreal. Descartado.
  • Paco Jémez, esta comprometido con el Granada Cf. Descartado.
  • Benitez, esta comprometido newcastle United de la Football Club de la Championship inglesa. Descartado.

Los candidatos son:

Candidato número 1 y que suena con más fuerza; Joaquín Caparrós. Joaquín no está comprometido con ningún equipo e incluso ha descartado varios equipos que le han propuesto ser su entrenador. Además, Caparrós siempre ha mantenido que le gustaría ser en alguna ocasión, el seleccionador nacional.

Candidato número 2  y que suena pero en  un segundo plano; Míchel González Martín del Campo, más conocido como Míchel. Después de ser destituido como entrenador del Olympique de Marsella, Míchel dió por concluida su aventura francesa y no se le ha conocido ningún club con el que esté comprometido para la próxima temporada. 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen