Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Bale: "El partido más grande de la historia de Gales desde 1958"

Gareth Bale, futbolista de la selección de Gales, este miércoles en rueda de prensa, afirmó que el partido que disputará ante Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa, será "el más grande" de la historia de su país.


Foto del autor Alvaro García @alvarogog,

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Bale es uno de los pilares de una selección que no juega unos cuartos de final de un gran torneo desde el Mundial de Brasil en 1958. Ahora, el jugador del Real Madrid quiere hacer historia.

"Es el partido más importante de mi tiempo y de los últimos tiempos. El partido contra Bélgica es el más grande en la historia de Gales desde los cuartos de final de 1958. Todos queremos saborear el momento y hacer todo lo posible para llegar a las semifinales", dijo.

"Tenemos un buen equipo y si estamos en cuartos de final es por alguna razón", manifestó.

Después de explicar que Gales tiene su propia identidad y plan de juego, habló sobre su rival, del que dijo que no tiene dudas de que quiere y desea ganar la Eurocopa.

"Pero todo depende de nosotros para centrarnos en lo que podemos hacer. Estamos muy bien organizados. Les ganamos en junio de 2015 (1-0) en la fase de clasificación y sabemos que podemos ganar a los mejores equipos del mundo. Esa victoria fue un cambio muy importante para nosotros, entramos a un nivel superior en la jerarquía internacional", apuntó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen