Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vicente del Bosque medita su futuro

Vicente del Bosque está mediatando su futuro  en estos días y es muy probable que deje de ser seleccionador, según comentó a telecinco, anunciará su decisión cuando se la comunique a villar


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Rueda de prensa de Vicente del Bosque tras el partido contra Italia |Foto: Twitter
Rueda de prensa de Vicente del Bosque tras el partido contra Italia |Foto: Twitter

Es la noticia del fútbol español, Vicente del Bosque deja la selección y se jubila. Sin embargo, a estas horas esa decisión no está confirmada y lo único que es seguro es que el seleccionador más importante que ha tenido España, el que ha conseguido el mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012, está meditando su decisión y espera anunciarla cuando se la comunique al presidente de la RFEF.

Vicente va a dejar, previsiblemente, la selección española despues de ocho años de gloria durante los cuales se ha ganado el derecho de dedicir libre y tranquilamente su futuro y anunciarlo cuando lo estime oportuno.

La decisión se hará esperar hasta el 20 de julio, fecha en la que Villar debe anunciar si se presetna a las elecciones a la presidencia de la UEFA. 

La seleccion española tiene partido de clasificación para el mundial de Rusia 2018, ya en septiembre, y para esa fecha el seleccionador debe tener ya dedicido y anunciado su futuro. 

Respecto a los candidatos a sustituirle suena con fuerza Joaquín Caparrós, quien en los últimos meses ha rechazado ofertas de varios equpos de LaLiga, entre ellos el Betis y el Valencia y hace solo unos días Alavés.

Según las últimas informaciones, Del Bosque se jubilará, puesto que no sólo dejará la Selección, sino que se retirará por completo del fútbol pese a que ha recibido ofertas para entrenar en la Premier, en la Bundesliga y en la Ligue 1 de Francia.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen