Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sampaoli ilusionado por dirigir al Sevilla y seguir buscando grandes cosas

El argentino Jorge Sampaoli, nuevo técnico del Sevilla, ha afirmado que le "ilusiona mucho dirigir a este club por la pasión que tiene" y que su reto es "seguir buscando grandes cosas" en su primera experiencia en Europa.


Foto del autor Gema Armenteros Pérez @GemaAP,

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

El argentino Jorge Sampaoli, nuevo técnico del Sevilla, ha afirmado que le "ilusiona mucho dirigir a este club por la pasión que tiene" y que su reto es "seguir buscando grandes cosas" en su primera experiencia en Europa, a través de una idea del fútbol cimentada en el juego de ataque y la ambición.

Tras hacerse oficial el lunes su llegada al club sevillista, el argentino ha dicho en una entrevista a los medios del Sevilla que entrenar "a un club tan importante, que ha ganado tantas cosas, es una responsabilidad muy grande, pero a la vez muy ilusionante para todo lo que se viene".

Ha indicado que le "ilusiona" intentar que su nuevo equipo sea protagonista en los campos en los que juegue y tratar de "competir con los mejores", y ha añadido que es un técnico "apasionado por el deporte, por el amateurismo", y "una persona tremendamente apasionada por el ataque".

El argentino, nacido hace 56 años en Casilda (Provincia de Santa Fe), pretende mantener sus ideas futbolísticas en su primera aventura en el fútbol europeo y así prometió que "la forma o la transmisión de la idea" que ha propiciado su llegada y la de su equipo técnico al club andaluz "no se va a modificar".

"El club me parece un club que a través del paso del tiempo, por su dirigencia y gerentes deportivos, ha tenido un crecimiento notorio", ha aseverado el exseleccionador chileno.

Comentarios


    Click para elegir imagen