Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Reyes es el segundo refuerzo del Espanyol

El centrocampista andaluz firmará por dos temporadas, dependiendo de su rendimiento, y llega el conjunto perico con la carta de libertad bajo el brazo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Espanyol presentó a través de las redes sociales a su nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Foto: RCD Espanyol.
El Espanyol presentó a través de las redes sociales a su nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Foto: RCD Espanyol.

José Antonio Reyes es el segundo fichaje del Espanyol para la temporada 2016-2017. El futbolista andaluz llega al conjunto perico con la carta de libertad bajo el brazo, y estará a las órdenes de Quique Sánchez Flores durante las próximas dos temporadas, aunque el cumplimiento del segundo año dependerá del rendimiento del jugador durante su primera campaña.

Precisamente la llegada del centrocampista fue una petición expresa del técnico madrileño, que ya coincidió con Reyes en su etapa en el Atlético de Madrid.

Reyes, de 32 años, inició su carrera en el Sevilla y cuenta con una amplia trayectoria en el deporte rey. Arsenal, Real Madrid, Atlético o Benfica han tenido en sus filas a un jugador que ha ganado, entre otros títulos, una Liga con el Madrid, una Community Shield, una FA Cup y una Premier League con el Arsenal.

El jugador será presentado oficialmente el próximo miércoles a las 16 horas en el RCDE Stadium.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen