Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los tres mejores goles de los octavos de la Euro

19 goles se han marcado en los octavos de final, pero hay tres que destacan por sí solos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

13e41282a2562398002821fdc4488265fa7b80a0

Los ocho mejores equipos de Europa ya están definidos para disputar los cuartos de final de la Eurocopa, que arrancarán el próximo jueves. Los octavos no han defraudado y pese a que alguna de las favoritas (como España o Inglaterra) han quedado en el camino, el buen nivel a estas alturas de campeonato está prácticamente asegurado.

19 goles se han marcado en los octavos de final, con una media de más de dos goles por partido. Estos, a nuestro juicio, han sido los tres mejores goles en estos tres días de competición. Disfruten.

3. Antoine Griezmann: “De ganar Irlanda, íbamos a quedar de gilipollas”, reconoció el delantero del Atlético de Madrid. Y no fue así gracias a la aportación del ‘fideo’ francés. Con dos goles, Griezmann se echó a la selección bleu a la espalda, el primero de ellos para enmarcar tras una gran combinación entre Coman, Payet y Sagna, que acabó con el cabezazo del 7 de Francia.

2. Eden Hazard: El delantero belga del Chelsea se encargó él solo de destrozar a Hungría con un gol de bandera. El gran contragolpe comandado por Carrasco y Kevin de Bruyne fue solo la antesala al golazo de la noche. Hazard encaró en el pico del área y se deshizo de tres defensas como si fueran conos para fulminar al portero húngaro con potente derechazo.

1. Xherdan Shaqiri: Sin duda el gol de los octavos de final, y posiblemente de toda la Eurocopa, nos lo dejó Shaqiri. El suizo se sacó de la manga una media chilena antológica para empatar el choque ante Polonia. Un gol que no sirvió para lograr el acceso a cuartos pero que sin duda merece ser visto una y otra vez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen