Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Italia con De Rossi y Candreva lesionados

La selección italiana esta mañana volvió a entrenarse en una sesión en la que no participaron Daniele de Rossi ni Antonio Candreva, ambos lesionados.


Foto del autor Gema Armenteros Pérez @GemaAP,

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

La selección italiana, tras clasificarse el lunes para los cuartos de final de la Eurocopa, esta mañana volvió a entrenarse, en una sesión en la que no participaron Daniele de Rossi ni Antonio Candreva, ambos lesionados.

Conte ordenó  esta mañana, una sesión de recuperación para los titulares y un entrenamiento físico para los suplentes. Gigi Buffon, como suele hacer tras cada partido, estuvo en el gimnasio.

No participaron de esa sesión, ni Antonio Candreva, que aún no se ha recuperado de la lesión en el aductor derecho que se produjo contra Suecia, ni Daniele de Rossi, que sufrió un golpe en un muslo, un "bocadillo", y será evaluado esta tarde por los médicos de la Federación Italiana.

El entrenador tendrá que recomponer el equipo en el centro del campo por la posible baja de De Rossi para los cuartos de final contra Alemania, puesto que tampoco podrá contar con Thiago Motta, su relevo natural, que vio la segunda amarilla en el torneo, por protestar al árbitro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen