Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Griezmann ve a Francia en la final

Máximo goleador de la Eurocopa junto a Gareth Bale, Griezmann se ha convertido en la mayor esperanza de Francia para levantar el trofeo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Griezmann fue fundamental en la clasificación de Francia para los cuartos de final con un doblete. Foto: Instagram.
Griezmann fue fundamental en la clasificación de Francia para los cuartos de final con un doblete. Foto: Instagram.

La buena temporada de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid está teniendo su continuidad en la Eurocopa de Francia con la selección bleu. Con la mirada puesta ya en los cuartos de final ante Islandia, la gran esperanza para el fútbol galo confía en alcanzar la final del torneo. Griezmann habló para la web oficial de la UEFA sobre su estado de forma y el de la selección en este tramo de competición.

Una decepción caer en la siguiente ronda: “Sería un fracaso caer en los cuartos de final. Es un sueño jugar los cuartos de final en casa, delante de tus aficionados. El problema no es el rival, lo que importa es darlo todo e intentar ganar”

Griezmann es el máximo goleador de la Eurocopa junto a Gareth Bale y Morata (ya eliminado), y aunque la sombra de la Bota de Oro planea sobre el francés, Griezmann prefiere ser cauto: “Sé que soy el máximo goleador igualado con otros, pero ganar la Bota de Oro no es mi objetivo. Mi objetivo es mejorar cada partido, y es lo que estoy haciendo. Voy a seguir así y a ver dónde estoy al final del torneo. Al principio de la EURO no estaba en mi mejor momento. Me siento mejor cada día que pasa y los dos goles me han dado mucha confianza”, aseguró el delantero.

La anfitriona se ha plantado en los cuartos de final de la Eurocopa, aunque su gran estrella reconoce que aún quedan cosas por pulir si quieren levantar el trofeo, como el comienzo dubitativo de su selección en cada partido: “Tenemos que mejorar en eso. En el primer tiempo ante Irlanda no estuvimos bien y en la segunda parte vimos a una Francia diferente, una selección que puede llegar hasta el final. Durante el descanso hablamos sobre lo que teníamos que mejorar y dimos todo por nuestro país, por nosotros mismos y por nuestras familias y nos dijimos que teníamos la calidad suficiente para darle la vuelta”, sentenció Griezmann.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen