Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El estadio del Leganés aumenta 3.000 localidades

El estadio de Butarque, tendrá la próxima temporada 11.000 localidades, 3.000 más que ahora, para abordar su primera temporada en LaLiga, según ha anunciado hoy el alcalde de la localidad.


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Campaña de abonos CD Leganés | Foto: CD Leganés
Campaña de abonos CD Leganés | Foto: CD Leganés

La ampliación consistirá en la instalación de "cuatro o cinco filas" de asientos "pegadas al césped" y que no serán "de obra" sino modulares, para que lleguen al arranque de la competición de Liga, ha precisado LLorente.

El alcalde ha descartado para este verano la propuesta, que se incluía en el anteproyecto original, de elevar las gradas de la tribuna lateral a los dos lados del marcador, lo que supone las 1.000 entradas de diferencia entre ambos planteamientos. Ha vinculado esa segunda ampliación a "la evolución del equipo".

El Leganés ha presentado su campaña de abonos y, a pesar de que desde hoy, 28 de junio, los antiguos abonados pueden renovar sus carnés, hasta el 26 de julio no podrán elegir asientos en la grada nueva, "tras haber podido asegurar la instalación de la grada nueva para que esté disponible para la primera jornada".

El club madrileño se estrenará en Laliga con los precios más económicos, no solo de primera, sino de todas las competiciones europeas más importantes.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen