Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Atlético llega a los 87.000 abonados

El Atlético de Madrid ha alcanzado la cifra de 87.000 abonados, de los cuales el 98% ha renovado el abono desde la campaña anterior


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

Campaña de abonos del Club Atlético de Madrid para el nuevo estadio | Foto: @Atleti
Campaña de abonos del Club Atlético de Madrid para el nuevo estadio | Foto: @Atleti

El club rojiblanco inició la pasada temporada con 78.000 socios entre abonados y no abonados, y la cerró con 86.253 el pasado mes de mayo, según los datos ofrecidos por el Atlético en su web oficial.

Estos 87.000 socios suponen un nuevo récord del club, y en esa cifra se incluyen tanto los abonados al estadio Vicente Calderón, que celebrará esta temporada su cincuenta aniversario y su última campaña antes del traslado a 'La Peineta' previsto para el curso 2017-18; como a los socios no abonados, que cuentan con descuentos para comprar localidades y entradas para un partido al año.

El club continúa con el proceso de reagrupamiento de socios para la temporada 2017-18 en el nuevo estadio, para lo cual habilitó hace dos semanas una página web en la que se puede hacer una visita virtual al nuevo estadio, ubicado en el distrito madrileño de San Blas.

Para el proceso de elección de asientos en el nuevo estadio, el club ha establecido tres fases:

En la primera fase está reservada para los abonados y no abonados en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. La segunda fase para abonados y no abonados que se hayan dado de alta en el club con posterioridad a esa fecha. y En la tercera y última fase tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y estén interesadas y si previamente se han inscrito en la página del club.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen