Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alves recomienda a Messi que siga en Argentina

El lateral brasileño fue presentado hoy como nuevo jugador de la Juventus y tuvo palabras para su ex compañero del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La decepción de Messi tras perder la final de la Copa América ante Chile era más que justificable. Su penalti lanzado a las nubes en la tanda definitiva fue el primer paso para la debacle de Argentina un año más. Tras el partido Messi, en caliente, anunció su posible marcha de la albiceleste.

Uno de sus ya ex compañeros en el Barça, Dani Alves, ha querido aprovechar su presentación como nuevo jugador de la Juventus para animar a Leo Messi tras el varapalo con su selección:

“Estas decisiones deben tomarse en frío y pensando mucho. Estoy convencido de que todavía le queda mucho con lo que divertir a los aficionados. No se puede pensar en perder a un jugador así. No importa si ha perdido o ha ganado, porque todo forma parte de nuestro trabajo. Una derrota nunca puede hacerte dejar el fútbol. Ahora tiene que estar con la gente que le entiende y le respeta y no con los que buscan meter cizaña. He tenido el placer de ser compañero y amigo suyo. Creo en su grandeza. Él sabe lo que representa para el fútbol y, sobre todo, para su familia”, dijo el lateral, según recoge el diario ‘Sport’ de Barcelona.

f3f5861f8f2686acf93d5340407dba15deb40caf

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen