Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La afición argentina quiere a Simeone

El Cholo ha mostrado en varias ocasiones su intención de dirigir a la selección albiceleste.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Para la afición argentina Simeone sería esa inyección de moral y de carácter que necesita el equipo: Foto: Instagram.
Para la afición argentina Simeone sería esa inyección de moral y de carácter que necesita el equipo: Foto: Instagram.

Tres finales jugadas y tres finales perdidas para Argentina. Tras el batacazo ante Chile, de nuevo en los penaltis, y la amenaza de fuga de muchas de sus grandes estrellas (Leo Messi entre ellas) los aficionados argentinos han hablado en las redes sociales. El equipo, sumido en una gran tristeza tras perder tres finales en tres años, requiere una nueva inyección de moral, un cambio al que los hinchas argentinos han puesto nombres y apellidos: Diego Pablo Simeone.

La decepción en el MetLife Stadium de Nueva Jersey fue máxima. Al igual que en las dos finales anteriores, Argentina murió en el tiempo extra, cuando más sufren las piernas y cuando más fuerte es el golpe. Tras el pitido final del árbitro y la reconquista de Chile, las redes sociales entraron en ebullición al unísono. El elegido tiene que ser Simeone.

La afición quiere un cambio de carácter, una disciplina en la que el entrenador del Atlético de Madrid es un alumno avanzado. Simeone ha mostrado en varias ocasiones su intención de tomar las riendas de la albiceleste algún día: “Tengo como objetivo dirigir a la selección, pero todo a su debido momento”, llegó a declarar el Cholo.

Habrá que esperar cuál será el futuro inmediato de una Argentina que aterrizó en la Copa América arrasando y de la que se ha vuelto a marchar de vacío y casi huérfana de sus grandes jugadores.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen