Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Iniesta: "Hemos estado más pendientes de lo que hacían ellos en la primera parte"

El centrocampista del FC Barcelona valoró la eliminación ante Italia en los octavos de final de la Eurocopa y reconoció la superioridad de los azzurri en la primera mitad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Iniesta ha sido uno de los nombres propios de esta Eurocopa para España. El de Fuentealbilla fue decisivo en las dos victorias de ‘la roja’ en la fase de grupos. Tras la eliminación ante Italia en los octavos de final el centrocampista tomó la voz cantante y lamentó la eliminación del actual campeón de Europa:

“Pocas palabras. Es la decepción que tenemos que aceptar. Ellos han estado más eficaces en los momentos puntuales y nos han superado”.

El centrocampista español valoró la buena primera parte de Italia y la poca respuesta de España ante el dominio azzurri: “Creo que hemos estado demasiado pendientes de lo que hacían ellos y a veces estas situaciones penalizan. En la segunda parte hemos sido nosotros y hemos ido a por el partido, pero no ha podido ser”, reconoció Andrés.

España arrancó la Eurocopa en un gran estado de forma, generando una ilusión que se ha volatilizado con la eliminación ante Italia: “La ilusión era de todos, las sensaciones que transmitió el equipo… y una decepción que hay que aceptar como lo que eses y a otra cosa”, sentenció Iniesta.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen