Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

España naugrafa en los octavos de final

Los de Vicente del Bosque pagaron su mala primera parte ante Italia y el 2-0 certifica la eliminación del actual campeón de la Eurocopa. Chiellini y Pellé acabaron con la travesía de España en suelo francés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

España no pudo esta vez. La travesía de los de Vicende del Bosque en la Eurocopa acabó en Saint Denis frente a Italia. Una mala primera parte de 'La roja' y el buen juego de la selección azzurri fue un lastre que España no pudo superar en la segunda mitad. 

Chiellini marcó el primer gol de los octavos de final tras un rechace de De Gea al disparo de falta de Eder. En la segunda parte España salió con otra cara al campo, desplegando su fútbol e intimidando a una Italia menos peligrosa. Iniesta o Piqué tuvieron el empate en sus botas a pocos minutos del final, pero fue Pellé el que mató en el descuento.

España, acual campeón, dejó su trono en Saint Denis y se marcha de Francia con una sensación agridulce tras el buen comienzo que tuvo en la Eurocopa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen