Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Así quedan los cuartos de final de la Eurocopa

El próximo sábado Polonia y Portugal serán los primeros en saltar en cesped, mientras que Francia e Islandia cerrarán los cuartos el 3 de julio.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Estos son los enfrentamientos de los cuartos de final de la Eurocopa de Francia. Foto: @uefaeuro.
Estos son los enfrentamientos de los cuartos de final de la Eurocopa de Francia. Foto: @uefaeuro.

Con la eliminación de Inglaterra en la Eurocopa y la clasificación de Islandia entre los ocho mejores los cuartos de final quedan perfilados. El próximo 30 de junio Polonia y Portugal darán el pistoletazo de salida en el Stade Vélodrome. Los lusos pasaron a octavos de final sudando y ante Croacia fue la prórroga (y Cuaresma) la que dictó sentencia. Los polacos fueron aún más lejos y necesitaron de la tanda de penaltis ante Suiza para alcanzar la siguiente fase.

Un día más tarde Gales y Bélgica se citarán en Lille en el que será un choque de revelaciones. Gales, primeriza en el torneo, se ha plantado en cuartos de final en gran parte gracias al ‘príncipe’ Gareth Bale. Los belgas se encomendaron a Eden Hazard en cuartos, que se vistió de Arshavin (en la Eurocopa de 2008) para descoser a Hungría.

Alemania e Italia se enfrentarán en el Stade de Bordeaux en el que será uno de los grandes duelos de los cuartos de final. Los germanos sacaron a pasear el rodillo ante Eslovaquia, mientras que Italia, contra todo pronóstico, eliminó a España, vigente campeona.

La anfitriona se enfrentará a Islandia en el último partido de los cuartos de final. Francia sudó de lo lindo para no dar la sorpresa ante Irlanda. El que si la dio fue Islandia, que dejó en la cuneta a Inglaterra en el último partido de los octavos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen