Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Agüero insinúa que dejarán la selección varios jugadores

El anuncio de Lionel Messi de dejar la selección Argentina ha caido como una bomba y no solo en Argentina sino también en la propia selección, donde ya hay varios jugadores que insinúan su marcha


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Sergio Aüero | Foto: @aguerosergiokun
Sergio Aüero | Foto: @aguerosergiokun

Según Sergio Agüero, en la selección hay igualmente afectados, varios jugadores, por el fracaso ante Chile sufrido en la final.

"Probablemente Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir", manifestó el ariete de Manchester City tras el encuentro que la Albiceleste perdió en la tanda de penaltis, como el año pasado ante el mismo rival.

Agüero admitió que él mismo se ha planteado abandonar "por las cosas que van pasando" y, aunque no citó nombres, la prensa conjetura que Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín también estén considerando sumarse a la desbandada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen