Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Wenger y su encuentro con el falso Unai Emery

El entrenador del Arsenal protagonizó una de las escenas más surrealistas de esta Eurocopa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, estuvo presente en el Croacia-Turquía de la fase de grupos de esta Eurocopa y protagonizó una de las escenas más surrealistas del torneo. Así, durante el descanso del encuentro, el técnico francés saludó a Tomaslav Mazdar, miembro del cuerpo técnico de la selección de Croacia, aunque la conversación entre ambos fue de todo menos cómoda.

“Me dio la mano y me felicitó por la Europa League que había ganador con el Sevilla. Luego me preguntó si había llegado a un acuerdo con el PSG”, relató el médico croata a 'Sportske Novosti'. Arsene Wenger confundió al integrante de la selección ajedrezada con Unai Emery, ex entrenador del Sevilla.

Aunque existe cierta similitud entre el peinado de ambos, parece claro tras ver las fotos que Arsene Wenger no podrá ganarse nunca la vida como fisionomista. Juzguen ustedes mismos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen