Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Dónde ver la final de la Copa América

Argentina y Chile reeditarán esta madrugada en suelo estadounidense la final del pasado año, donde 'los mineros' lograron el primer título de su historia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La seleccion argentina, liderada por Leo Messi, intentará que no se repita la final del año pasado. Foto: @copaamericacentenario.
La seleccion argentina, liderada por Leo Messi, intentará que no se repita la final del año pasado. Foto: @copaamericacentenario.

Todos los ojos están puestos en la Eurocopa, pero esta madrugada (a las 02:00 horas) se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile. Allí, en suelo estadounidense, los chilenos intentarán reeditar por segundo año consecutivo el título logrado hace un año, también ante Argentina.

El partido, que se podrá ver en España a través de Canal+Futbol, será la ocasión perfecta para la albiceleste de arrebatarle a los mineros el título que se les escapó el verano pasado en la tanda de penaltis. Con la ilusión renovada y arroyando a lo largo de todo el torneo, la selección capitaneada por un incombustible Leo Messi buscará igualar a Uruguay como el gran dominador en América, con 15 trofeos en sus vitrinas.

Chile, que ya hizo historia en la anterior edición al levantar la Copa América por primera vez en su historia, no se conformará con una, e intentará enterrar el favoritismo de Argentina. El precedente más inmediato es el de hace unas pocas semanas, cuando Argentina superó a ‘la roja’ en la fase de grupos de la Copa América.

La actualidad pasa por Francia, pero no hay que perder un ojo al otro lado del charco, donde los Messi, Alexis Sánchez, Higuaín o Arturo Vidal pondrán el espectáculo en suelo americano.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen