Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Descubre quién necesita una habitación con balcón en la Eurocopa para poder fumar

Una pista: el jugador estará hoy sobre el campo en el choque de octavos de final entre Bélgica y Hungría.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cuando pensamos en un futbolista profesional la primera imagen que nos viene la cabeza es la de un atleta que se cuida, que no sale, que no bebe y que no fuma. Pero no siempre es así. Ninguna de estas acciones está prohibida en el deporte rey, pero no por ello dejan de estar mal vistas por los aficionados.

Radja Nainggolan, internacional con Bélgica y clave en la última victoria de su selección en la fase de grupos, fuma. No es el primero ni el último que se suma a este hábito dentro del fútbol, pero no por eso ha levantado menos polémica.

Así, la federación de fútbol de Bélgica, busca siempre hoteles con balcón para que Nainggolan pueda fumar sin molestar a nadie y sin incumplir las normas de cada uno de los países. Así lo confirmó el seleccionador belga Marc Wilmots: “Sí, Radja fuma. Es un hábito, en Italia y Francia les pasa a muchos. Yo soy flexible. Es su cuerpo. Yo siempre me aseguro de darle una habitación con balcón, para que no salte el detector de humos”. Un hábito que según su técnico puede tener consecuencias a largo plazo para el jugador: “Tal vez esos 5 o 6 cigarrillos diarios de Nainggolan no le hagan daño, pero sí le impidan alargar su carrera hasta los 35 años”, expresó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen