Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Del Bosque no se muerde la lengua

El técnico salmantino ha decidido pasar al ataque y arremeter contra aquellas informaciones que pretender dañar a la selección española.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Vicente del Bosque está cansado de las últimas polémicas surgidas en torno a la selección española. Foto: Antena3.
Vicente del Bosque está cansado de las últimas polémicas surgidas en torno a la selección española. Foto: Antena3.

Si hay alguien al que le resbalan las críticas dentro de la selección española ese es Vicente del Bosque. Al menos hasta ahora. El técnico salmantino lleva ocho años a bordo de ‘La roja’ y siempre ha sabido capear la polémica con el más rotundo de los silencios, o al menos con prudencia. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos y las polémicas surgidas alrededor de España, el técnico bonachón que evitaba pisar cualquier charco ha dado un paso adelante y ha criticado aquellas informaciones que buscan hacer daño en el seno de la selección.

Del Bosque habló para radio Marca y no se mordió la lengua: "La gran mayoría ejerce hacia nosotros una simpatía grandísima, y en algunos casos seguro que no. ¿Tú sabes lo que es una garlopa? Es un cepillo para quitar las rugosidades que usan los ebanistas, hay algunos que aunque les pases la garlopa es imposible que les quites la maldad. Imposible. Contra la selección o contra cualquier cosa. Cuando quieres hablar mal de alguien, pues dale que te pego".

Las últimas informaciones sobre el caso Torbe, que implica a David de Gea, y la disputa en la portería entre Casillas y el guardameta del Manchester United han sido la chispa definitiva para encender la mecha en Vicente del Bosque.

"Es mentira tras mentira. Me da igual que se metan conmigo. No tengo nada que perder. Pero, ¿la selección? Es imposible. De desazón, de auténtica desazón. De tristeza. Esa es la palabra”, sentenció el técnico salmantino.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen