Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Hungría - Bélgica; entusiasmo frente a talento

Bélgica reúne talento en la Eurocopa, recuperado en su autoestima tras haber sumado dos triunfos consecutivos, se mide  en Toulouse a una Hungría que a base de entusiasmo y trabajo colectivo es la sorpesa de la Eurocopa


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Bélgica | Foto: @Belgianfootball
Bélgica | Foto: @Belgianfootball

Si los "Diablos rojos" eran al principio uno de los favoritos, por la constelación de estrellas que atesoran y porque son la nación europea mejor situada en la clasificación de la FIFA, nadie contaba que los magiares lideraran un grupo en el que coincidían con Portugal.

Por primera vez en su historia, Bélgica ha encadenado dos victorias consecutivas en una Eurocopa y aspira a una tercera que les acerque a su objetivo, igualar al menos la final que disputaron en 1980.

Pese a que no tiene grandes nombres, pese que sus jugadores no militan en los campeonatos mayores, los húngaros han logrado despertar un gran entusiasmo en su país Bernd Storck no duda en entroncar a su equipo con las gloriosas generaciones de los años 50 y 60.

No es casualidad si esta Hungría se ha convertido en la primera en superar la fase de grupos de una gran competición desde el Mundial de México de 1986 y su trayectoria es creciente desde que lograron meterse en la fase final de la Eurocopa por vez primera desde 1972 y tras superar una repesca contra Noruega.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen