Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El padre de Neymar niega una posible marcha del brasileño al Real Madrid

"¿Ir al Madrid? Creo que la probabilidad es cero", reconoció Neymar Santos Sr. en una entrevista a Fox Sports Brasil.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mucho es está hablando del futuro de Neymar. El jugador carioca no termina de concretar su renovación con el FC Barcelona y ya son varios los equipos que han preguntado por el que sería uno de los grandes bombazos del verano.

En una entrevista a Fox Sports Brasil, Neymar Santos, padre del jugador culé, restó importancia a los rumores que están apareciendo en las últimas semanas sobre un posible cambio de aires, y aseguró que “el dueño de Neymar es el Barcelona. Cualquier propuesta que llegue, cualquier notificación o formalidad que venga para Neymar, pasa sin dudas por el Barcelona”.

El Real Madrid ha sido uno de los clubes que han pululado en la atmósfera de Neymar, pero su padre reconoció que hay “cero posibilidades” de que el 11 azulgrana termine vistiendo de blanco.

Respecto a Wagner Ribeiro y sus supuestas reuniones con los directivos del PSG, Neymar Senior afirmó que “aparte de mí, el único que puede hablar de la carrera de Neymar es él mismo”.

4a9517505edb86bf330116d6145ed5309c18a4e7

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen