Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Croacia - Portugal; Cristiano dependencia contra la mágia de Modric

Croacia y Portugal, los Croatas con superiores, crecidos tras ganar a España y recuperar a su estrella Luka Modric, y el cuadro luso, que vive en un estado de "Cristiano dependencia"


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Modric podría jugar contra Portugal | Foto: Youtube
Modric podría jugar contra Portugal | Foto: Youtube

Hasta que Cristiano no empezó a jugar, como el sabe, en esta Eurocopa Portugal no comenzó a carburar.  Y, pese a ello, siguió sufriendo, porque el equipo de Fernando Santos es de los más irregulares de Europa. Últimamente es casi siempre capaz de lo peor, aunque a veces, cuando Cristiano asoma la pata, ofrece una mejor cara.

Sus rivales reconocen esa "Cristiano dependencia" y jugadores como Kalinic así lo hicieron saber en una rueda de prensa: "Dependen demasiado de él", aseguró el croata. Esa será la apuesta balcánica, anular al jugador del Real Madrid e intentar aprovechar su supuesta superioridad.

Enfrente se encontrará a un rival eufórico después de ganar 2-1 a España y acabar en la primera posición de su grupo. Croacia, con cinco suplentes y sin Modric por lesión, consiguió sacar adelante su partido más complicado hasta el momento. Ahora, con la vuelta del jugador del centrocampista del Real Madrid, Croacia está más crecida.

En todo caso, nombres como los de Ivan Strinic, Domagoj Vida y Marcelo Brozovic, volverán al once, mientras que Tin Jedvaj, Sime Vrsaljko, Mateo Rog y Marko Pjaca regresarán al banquillo. Y seguirá Perisic, de moda en su equipo por el buen papel que está haciendo en la Eurocopa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen