Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cientos de hinchas norirlandeses vieron el partido sin entrada

Según apunta el diario 'As' la pasividad de los operarios en El Parque de los Príncipes fue el detonante para que muchos aficionados se colaran en el Gales-Irlanda del Norte.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Parque de los Príncipes se llenó para vivir la clasificación de Gales a cuartos de final. Foto: @uefaeuro.
El Parque de los Príncipes se llenó para vivir la clasificación de Gales a cuartos de final. Foto: @uefaeuro.

La Eurocopa de Francia no pasará a la historia por ser una de las mejor organizadas en cuanto a seguridad se refiere. Tras los episodios de violencia y lanzamiento de bengalas en varios partidos de la fase de grupos, parece que el sistema de seguridad del torneo ha vuelto a ser burlado una vez más, esta vez en el partido de octavos de final entre Gales e Irlanda del Norte.

No hablamos de violencia en esta ocasión. Según informa el diario ‘As’ El Parque de los Príncipes, donde se jugó el segundo partido de octavos de final de la jornada, pudo sobrepasar su aforo máximo de 48.712 espectadores durante el encuentro.

Según cuenta el diario, apoyado en algunas declaraciones de los aficionados, varios cientos e incluso miles de hinchas habrían burlado los accesos al estadio con entradas falsas o directamente sin poseer ninguna entrada para el partido. Los propios aficionados apuntan a lo poco riguroso de los controles de acceso por parte de los operarios, y a que la mayoría de los ‘intrusos’ eran aficionados de Irlanda del Norte.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen