Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Çakir arbitrará el Italia-España de octavos

El turco ha dirigido dos partidos de la fase de grupos, el empate entre Portugal e Islandia en la primera jornada y la victoria de Bélgica sobre Irlanda en la segunda.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Çakir volverá a dirigir un partido entre España e Italia en la Eurocopa. Foto: Antena3.
Çakir volverá a dirigir un partido entre España e Italia en la Eurocopa. Foto: Antena3.

La UEFA ha designado al árbitro turco Cüneyt Çakir para arbitrar el partido de octavos de final de la Eurocopa entre España e Italia del próximo lunes. Çakir, de 39 años, debutó como trencilla en el año 2003 y es una de las elecciones predilectas de la UEFA a la hora de dirigir grandes encuentros.

Así, Çakir dirigió la final de la Champions de hace dos temporadas entre el Barça y la Juventus, fue cuarto árbitro en la final de la Eurocopa del año 2012 (que también disputaron España e Italia) y en la final del Mundial de Clubes que se jugó ese mismo año. A lo largo de esta temporada el árbitro turco ha estado presente en ida de las semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City y en vuelta entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich.

Durante esta Eurocopa el turco ha dirigido dos partidos de la fase de grupos, el empate entre Portugal e Islandia en la primera jornada y la victoria de Bélgica sobre Irlanda en la segunda.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen