Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alemania - Eslovaquia; Hamsik contra la maquina

La maquina de Schwenteiger se enfrenta este domingo a partir de las 18:00 a la Eslovaquia de Marek Hamsik


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Selección alemana durante un entrenamiento | Foto: @Twitter
Selección alemana durante un entrenamiento | Foto: @Twitter

Eslovaquia, con la figura de Marek Hamsik como máximo exponente del buen fútbol del conjunto centroeuropeo, intentará sorprender a Alemania para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa, en la que el cuadro de Joachim Löw ha mostrado una deficiencia que le hace ser imperfecto: la falta de gol.

Sólo tres tantos, obra de Bastian Schwenteiger, Mario Gómez y Shkodran Mustafi, aparecen en las estadísticas de los partidos que ha disputado hasta el momento el cuadro germano. Ese es todo el bagaje ofensivo de un equipo al que le ha faltado acierto en los últimos metros para demostrar que es realmente temible.

Löw podría mantener los cambios que tan bien le funcionaron frente a Irlanda del Norte y el lateral izquierdo Joshua Kimmich tiene opciones de volver a sentar a Benedikt Howedes para jugar a pierna cambiada en la zona derecha de la zaga.

Aunque la barrera de los cuartos de final parece casi inalcanzable para Eslovaquia, el cuadro centroeuropeo no tiene miedo a nadie y más después de completar una meritoria fase de grupos con un empate sin goles ante un rival poderoso como Inglaterra y con una victoria por 2-1 frente a Rusia con un golazo de Hamsik

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen