Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Portugal vence en 1 minuto a 115 minutos de Croacia

Croacia lo ha intentado durante 115 minutos y Portugal ha vencido en el minuto 116 mediante un contragolpe con disparo de Cristiano y remate de Quaresma


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Gol de Quaresma |Foto: @Selecaoportugal
Gol de Quaresma |Foto: @Selecaoportugal

Portugal, a gusto sin la pelota, y Croacia, sin saber qué hacer con ella, no dispararon entre los tres palos ni una sola vez en todo el acto inicial. Apenas hubo dos momentos de tensión que crearon algo de incertidumbre entre el público del Stade Bollaert-Delelis.

Una aparición puntual de Ricardo Quaresma en los últimos minutos de la prórroga bastó a Portugal para eliminar a Croacia (0-1) y alcanzar los cuartos de final en un partido aburrido, sin disparos entre los tres palos durante casi 115 minutos y con una pobre actuación de Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Portugal se enfrentará en cuartos de final a Polonia, que superó en el primer partido de octavos a Suiza en la tanda de penaltis.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen