Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Butragueño: "El miércoles el Bernabéu será un campo de estrellas”

Emilio Butragueño definió la cita 'Plácido en el alma' que se celebrará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu como un "concierto para la historia".


Foto del autor Gema Armenteros Pérez @GemaAP,

foto: Wikimedia
foto: Wikimedia

Emilio Butragueño definió la cita 'Plácido en el alma' que se celebrará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu como un "concierto para la historia".

Butragueño presentó junto al tenor español el concierto que tendrá lugar en uno de los coliseos que le faltaban en su dilatada carrera, su querido Bernabéu.Explicó, además, que los fondos que se recauden serán destinados a las escuelas de la Fundación Real Madrid en México.

El exjugador madridista alabó la figura de Plácido Domingo: "Plácido, tu vida es un ejemplo de esfuerzo, de solidaridad y de excelencia. Todos coincidimos es que eres un ser excepcional, seguro que nos vas a llevar por el camino de la nostalgia, que nos pondremos alegres, sentimentales y que nos vamos a emocionar".

"Vamos a tener una gran noche y además de cantar voy a tener la oportunidad de admirar a todos los artistas", apuntó el tenor, quien tendrá a su lado a Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán Fher (Maná), Juanes, Alejandro Sanz, Pablo López, David Bisbal, India Martínez, Sara Baras, Rozalén, Compañía Antonio Gades, Carlos Baute, Placido Domingo Jr., Diego Torres, Il Volo, Dvicio, Los Secretos, Diana Navarro, Jose María Cano, Ara Malikian, Pablo Sáinz Villegas, Arturo Sandoval, Café Quijano, José Mercé y Bertín Osborne.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen