Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Garet Bale será extracomunitario

El Brexit del Reino Unido, plantea un problema al Real Madrid, no a corto plazo pero si cuando concluya el proceso de separación de la Unión Eurocopa aprobado este viernes.


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Garet Bale : Foto: Twitter
Garet Bale : Foto: Twitter

El Reino Unido ha votado Brexit de la Unión Eurocopea y esta futura salida provocará negociaciones durante al menos dos años y hasta un máximo de entre 7 y 10 años.

En estas negociaciones se tendrá que determinar el estatus no solo de los trabajadores españoles en Reino Unido, sino también el estatus de los trabajadores de Reino Unido en España y en el resto de paises de la CE.

Garet Bale es Gales, y como tal, ocupa en la actualidad una plaza de nacional en el Real Madrid. Sin embargo, y a raiz de la salida del Reino Unido, pasaría a ocupar plaza de jugador extracomunitario. 

La salida del Reino Unido de la Unión Europea no será inmediata, pero dada la intención del Real Madrid de ofrecer una renovación a Gale, dicha renovación es indudable que se verá afectada por la presencia del galés como jugador extracomunitario.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen