Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi: "A esta altura lo que importa es ganar"

El capitán de Argentina aseguró que la derrota en la final del año pasado sirvió como lección y que el equipo ha crecido "muchísimo" como grupo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi sirá el líder de una Argentina que buscará la revancha ante Chile. Foto: Instagram.
Messi sirá el líder de una Argentina que buscará la revancha ante Chile. Foto: Instagram.

Leo Messi habló para el diario argentino ‘Olé’, y analizó la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile. La albiceleste afronta su segunda final consecutiva ante ‘la roja’ (la de América) y espera sumar su decimoquinto título en el torneo continental, igualando los 15 títulos de Uruguay, la selección que más tiene.

Argentina jugará su tercera final consecutiva en competición oficial, tras la disputada en el Mundial de Brasil y la Copa América del año pasado, una trayectoria “impresionante” según Messi: "Aunque uno se queda con ganar o no ganar, estar en tres finales seguidas tiene mucho mérito. Ojalá esta vez lo podamos coronar. A esta altura lo que importa es ganar, y la gente lo ve de esa manera. Tenemos una tercera oportunidad y lo que todos queremos es ganar”, afirmó Messi.

El capitán argentino reconoció que la final del año pasado quedó atrás y que ha habido una mejoría respecto a aquel equipo que cayó en la tanda de penaltis: "De todo se aprende. Llevamos un año más de trabajo, nos hicimos más fuertes como grupo, como equipo y crecimos muchísimo en varios aspectos. Y más allá de que no se ganó, todo lo que nos pasó nos sirvió", reconoció Messi.

El 10 rosarino hizo historia el pasado miércoles tras superar a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la historia de Argentina, pero Messi insistió en que la actualidad pasa por lograr el título en suelo estadounidense. Para ello Argentina no podrá contar con Lavezzi ni Augusto Fernández, aunque Messi aseguró que “al que le toque entrar lo va a hacer de la misma manera".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Najenk avatar
    0

    Con la temporada tan regular que ha hecho en Barcelona y lo motivado que está con la selección, parece que tiene que cambiar de aires 

    Click para elegir imagen